Un Abogado que Puede Familiarizarse con su Situación Representación a Nivel Nacional en Mesotelioma y Enfermedad por Asbesto
Michael Throneberry tuvo una amplia experiencia en litigios antes de cambiar el enfoque de su práctica a abogar exclusivamente por personas que sufren de mesotelioma y cáncer de pulmón por asbesto.
La transición se derivó de las consecuencias del diagnóstico de su suegro ("papá") y de su valentía, pero al final perdió la batalla contra el cáncer de asbesto. Desde 2003, Michael Throneberry ha aprovechado sus habilidades legales, su energía y los recursos completos de su estudio de abogados en busca de obtener una compensación por enfermedad o muerte relacionada con el asbesto.
El Sr. Throneberry aprendió mucho sobre la enfermedad por asbesto y los litigios relacionados con el asbesto cuando él y su equipo legal lucharon por obtener una compensación en nombre de su papá. Después de este calvario, se convenció de que podía hacer un mejor trabajo para las víctimas del mesotelioma y sus familias. Se contacta con los clientes de manera personal debido a su propia experiencia con el tratamiento médico, los cambios legales y el dolor físico y emocional de todos los involucrados. Y no está motivado por una ganancia financiera personal, sino por un verdadero deseo de estar al servicio y acelerar la justicia.
Throneberry Law Group está ubicado en Illinois, Missouri y Arizona, y nuestro equipo legal viajará por todo el territorio de los Estados Unidos para ayudar a los clientes. Póngase en contacto con un abogado con experiencia que se ve obligado a defender agresivamente a las víctimas del mesotelioma. Le ofrecemos una consulta inicial gratuita si llama al (888) 506-1131.